Logo talks4 kids, título Talks4Kids Virtual 2020 y niño con capa y antifaz

El próximo miércoles 1 de julio de 2020 tendrá lugar el evento más awesómico hecho en la lengua de Cervantes, el Talks4Kids Virtual 2020.

Talks4Kids nació en 2015 como un evento benéfico organizado por nuestro compañero Josué Yeray Julián Ferreiro, Rafael Serna y Alberto Díaz. El objetivo del evento: recaudar dinero para la Fundación Theodora, para que pueda llevar ilusión y alegría a los niños hospitalizados con sus Doctores Sonrisa.

Como incentivo para las donaciones, si se superaban los 1.500€ recaudados todos los ponentes harían sus charlas disfrazados. En 2015 conseguimos llegar a 1.895€ y este fue el resultado:

Los ponentes de la Talks4Kids 2015. De izquierda a derecha: Santiago Porras disfrazado de espartano, Rafa Serna disfrazado de Gandalf, Bruno Capuano disfrazado de Draculaura, Ruben Fernandez de monje, Javier Suarez de Heissenberg, Yeray Julián de Bailarina con tutu rosa, Alberto Díaz de India, Alejandro Campos de pollo y Ciani Afonso de Ada verde.

La situación social actual ha tenido un gran impacto en todos, pero los niños hospitalizados se han visto mucho más impactados. Al hecho de estar recluidos en un hospital, se ha unido el descenso de las visitas por los protocolos de seguridad. Por este motivo, Alberto Díaz, Rafa Serna y Yeray Julián se han puesto de nuevo manos a la obra y han organizado esta nueva edición de Talks4Kids. En esta ocasión de forma virtual, con más de 25 ponentes que impartirán charlas de todo tipo: Xamarin, Kubernetes, Azure, Alexa, Minecraft…. durante ¡más de 12 horas de evento!

Entre los ponentes se encuentra nuestro compañero Jorge Diego Crespo, que nos hablará de Realidad Aumentada con ARKit en dispositivos iOS, usando claro Xamarin.

Si queréis asistir, aunque el evento es en abierto y gratuito, podéis realizar una donación en la página de Eventbrite del mismo.

¡Os esperamos en el evento más awesómico del año!

Leave a Reply